Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto

En Universitario buscan reforzarse de la mejor manera para los dos torneos que afrontarán este 2021. El mediocampista nacional, Raziel García, es un jugador que interesa en tienda merengue.
El fichaje de Cienciano y exjugador de la César Vallejo se refirió a la posibilidad de quedarse en Lima para vestirse de crema para la presente temporada.
"No viajé a la pretemporada a Cusco por un tema legal que tengo que solucionar. Debería estar viajando el jueves o viernes a primera hora. Hubo interés de Universitario pero ahí quedó el tema", reveló García a Las Voces del Fútbol.
"Primero debo solucionar el tema legal, si no arreglo ese tema no podré jugar en ningún otro club. Si alguien quiere contar conmigo (Universitario), se debe arreglar entre clubes", explicó el mediocampista.
"Ellos (Cienciano) siempre me han apoyado en el accidente, estoy muy agradecido con ellos por el apoyo que me brindan. Tengo contrato de 2 años en Cienciano", agregó.
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas