Universitario recibe a FC Cajamarca de Barcos en el Monumental por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Universitario recibe a FC Cajamarca de Barcos en el Monumental por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026

Universitario empezó a planear la temporada 2019 y desea que vuelvan jugadores que amen la camiseta crema. Uno de esos jugadores es Gary Correa, quien está identificado con la institución y tuvo un gran 2018 con la San Martín.
Americadeportes.pe tiene conocimiento que Universitario de Deportes ya se contacto con Gary Correa, futbolista que se inició con la crema, pero que tuvo que abandonar el club en el 2009 por más oportunidades.
Ya hay fecha para la reunión entre Universitario y Gary Correa. La institución quiere aprovechar el cariño que tiene el jugador por la camiseta crema. Correa está dispuesto a escuchar la propuesta.
De llegar a un acuerdo, el ex ‘jotita’ estaría dando la vuelta a Ate al igual que José Carvallo.
LEE: Universitario busca renovar con estos cuatro jugadores para el 2019
¡FELIZ 94° ANIVERSARIO
UNIVERSITARIO</a> de mis amores, 94 años de pasión, glorias, historias, alegrías, triunfos, garra y campeonatos. ¡26 veces campeón! <a href="https://twitter.com/hashtag/GarraCREMA?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GarraCREMA</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/YdaleU?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#YdaleU</a> <a href="https://t.co/507qpZsIrG">pic.twitter.com/507qpZsIrG</a></p> — Gary Correa (GaryCorrea14) 7 de agosto de 2018
Universitario recibe a FC Cajamarca de Barcos en el Monumental por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Javier Rabanal deberá mover algunas fichas defensivas para el duelo ente Universitario y el recién ascendido FC Cajamarca
La Comisión Disciplinaria de la FPF inició proceso a Jairo Concha, Caín Fara y Javier Rabanal
El actual entrenador de la selección peruana estará presente este domingo en el recinto crema para el duelo de la fecha 5 del Apertura 2026
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo