Universitario: ¿Qué partidos le restan hasta el final del Torneo Apertura?

Universitario es el líder del Apertura con 32 puntos. | Foto: @universitario/Video: Gol Perú

Tras vencer a Grau, Universitario tiene por disputar cinco encuentros

Universitario de Deportes es el líder absoluto del Apertura. La escuadra merengue depende de sí mismo para llevarse el título del primer certamen de la temporada 2020 de la Liga 1 por la diferencia de puntos que tiene en la tabla de posiciones.

Con la victoria ante el Atlético Grau en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el elenco crema sumó 32 unidades y tiene siete de ventaja sobre Sporting Cristal, Sport Huancayo y UTC, sus más cercanos perseguidores.

De cara al final del Torneo Apertura 2020, a Universitario le restan cinco partidos por jugar. El equipo dirigido por Ángel David Comizzo deberá jugar con Deportivo Municipal, UTC, Deportivo Binacional, Sporting Cristal y Cusco FC.

Los partidos de Universitario hasta el final del Apertura:

Fecha 15
Miércoles 30 de septiembre
Municipal vs. Universitario

Fecha 16
Lunes 5 de octubre
UTC vs. Universitario

Fecha 17
Sábado 10 de octubre
Universitario vs. Binacional

Fecha 18
Sporting Cristal vs. Universitario

Fecha 19
Universitario vs. Cusco FC 

*Si logra ganar el Torneo Apertura, Universitario de Deportes clasificará a las semifinales del Playoff por el título nacional de la temporada 2020 del fútbol peruano. Los otros cupos para la etapa final del certamen serán el que consiga el Clausura y los dos mejores posicionados en el Acumulado.

Deja un comentario