Se conoció al juez que impartirá justicia en el Monumental este sábado para el Clásico del fútbol peruano
Se conoció al juez que impartirá justicia en el Monumental este sábado para el Clásico del fútbol peruano
Raúl Tito, el joven de 18 años que acaba de fichar por Universitario, se mostró contento de tener la oportunidad en un equipo grande de Lima tras jugar esta temporada en el Cienciano del Cusco. "La ilusión de llegar a la 'U' es grande. Quiero aprovecharlo y luego pensar en selección", apuntó el atacante al ponerse por primera vez la camiseta crema.
[Universitario y su posible once en 2016 con la llegada de refuerzos]
Tito además contó que tras salir del club de sus amores, Sport Boys, probó suerte en Alianza, pero optó por jugar por el 'Papá' en el 2015.
[Universitario fichó por dos temporadas al atacante Raúl Tito]
“El año pasado estuve en Alianza Lima, pero no tuve continuidad y preferí irme a Cienciano. Creo que todo ese esfuerzo que hice, alejado de mi familia y amigos, valió la pena. Ahora he llegado a un equipo grande”, agregó.
"Soy seguidor de Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y de Ruidíaz", agregó Tito, quien elogió el juego de la 'Pulga' crema. “Él es un gran jugador, pero yo juego más de enganche. De hecho, la estatura te ayuda bastante a ser más rápido, acotó.
Se conoció al juez que impartirá justicia en el Monumental este sábado para el Clásico del fútbol peruano
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
El club crema habría evidencia discrepancias entre los audios y el informe del juez, por lo que evalúa medidas legales drásticas
CONMEBOL sancionó a un miembro de Deportes Tolima y será sensible baja para partido ante Universitario