Universitario jugó su primero duelo de la temporada, perdió, pero hizo debutar a varias promesas
Universitario jugó su primero duelo de la temporada, perdió, pero hizo debutar a varias promesas
Pedro Troglio sigue a la espera de Arquímedes Figuera. Universitario de Deportes y Deportivo La Guaira llegaron a un acuerdo por un nuevo préstamo del jugador, sin embargo, el jugador aún no firma por los cremas.
LEE: Universitario: la arenga de Trinchera Norte junto a los jugadores y Troglio
Lo que sucede es que el agente de Arquímedes Figuera ha subido las pretensiones del jugador sustentando que tiene ofertas de Chile. Por ello, el volante aún no le pertenece a Universitario de Deportes.
De perder a Arquímedes Figuera, Universitario de Deportes perderá un jugador de peso en la volante. Además, Troglio tenía en mente al jugador como titular en la ‘Noche Crema’ ante el Deportivo Independiente de Medellín.
LEE: Universitario: Pedro Troglio protagonizó memes tras brindar conferencia
La administración merengue ya le ha comunicado al representante de Figuera lo máximo que el club puede pagar.
Universitario jugó su primero duelo de la temporada, perdió, pero hizo debutar a varias promesas
Sekou Gassama ya tiene fecha y hora para su llegada al Perú y posteriormente unirse a Universitario
Universitario dio a conocer su camiseta alterna para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores en este 2026
Lisandro Alzugaray, nuevo fichaje de Universitario, se conmovió durante su despedida de LDU
Conoce por qué motivo Edison Flores tuvo que dejar los entrenamientos de Universitario en Campo Mar