Fútbol Peruano
Puma Carranza le lanzó dura respuesta a Leao Butrón: "Hay que ser descarado"

Se mandó con todo. José Luis Carranza, histórico exfutbolista de Universitario, decidó pronunciarse tras ver que el equipo de sus amores alcanzó el Torneo Apertura de la Liga 1, después de aplastar 4-0 a Los Chankas.
Si bien el famoso 'Puma' destacó lo hecho por el plantel crema, en otro momento también se dirigió y respondió fuerte a las personas que lanzaron polémicos comentarios, como el caso de Leao Butrón.
El exmediocampista le recordó y dijo al exportero que no debería decir absolutamente nada porque fue parte de un plantel que, deportivamente, se fue a la segunda división, en la temporada 2020.
"Él viene de Sporting Cristal y de Alianza Lima, por eso que habla. A parte hay que ser bien descarado para hablar por lo mismo que bajó. Hay muchos que bajaron y ni dicen nada, están callados. Él dice que solos sus compañeros jugaron y él no, entonces, ¿Qué le vamos a decir?", declaró a 'Entre Bolas'.
¿Qué había dicho Leao Butrón sobre Universitario?
Por último, cabe mencionar que, cuando se dio la programación de árbitros para la jornada 17, Leao Butrón mencionó que el 'robo' se estaba preparando y Sporting Cristal debió tener cuidado. Eso, sin lugar a dudas, enojó al 'Puma' y esa es la razón de su respuesta.
"Amigos celestes, después de ver la programación de árbitros para la última fecha, no me queda más que aconsejarles que no lleven relojes, billeteras, celulares, cadenas y todo lo que tenga valor, el robo se está cocinando y ya es descarado, más que las primeras fechas", escribió en su cuenta de X.
¿Cuándo juega Universitario por Copa Libertadores?
Universitario jugará frente a LDU de Quito este martes 28 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Rodrigo Paz.
Notas relacionadas
Repasa cómo va la tabla de posiciones tras los resultados de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1
Una medida cautelar removió a la institución por la posibilidad de que se dé marcha atrás a la suspensión de procedimiento concursal
El goleador crema del Clausura se deshizo en elogios al club y la hinchada crema tras su 'doblete' en el Monumental
El goleador crema del Clausura se deshizo en elogios al club y la hinchada crema tras su 'doblete' en el Monumental
Universitario mostró gran nivel y derrotó 3-0 a Los Chankas por la fecha 6 del Torneo Clausura
Gianluca Lapadula se encontró con un balón en el área y anotó el 3-0 de Universitario vs Los Chankas
Gianluca Lapadula se encontró con un balón en el área y anotó el 3-0 de Universitario vs Los Chankas








