José Rivera mencionó la promesa a los hinchas de Universitario previo al encuentro con Alianza Atlético
José Rivera mencionó la promesa a los hinchas de Universitario previo al encuentro con Alianza Atlético

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, manifestó que el entrenador Gregorio Pérez conoce todos los detalles sobre la crisis que atraviesa el club, cuya administración concursal decidió aplicar la suspensión perfecta de labores.
"El entrenador y su comando técnico están al tanto de lo que está pasando en estos días y de todo lo que se dice. Él nos expresó que se acoplará a la decisión final que se tome con el grupo de jugadores (ya sea la suspensión perfecta de labores o el acuerdo de la reducción de sueldo)", señaló a Depor.
"Incluso, nos hemos vuelto a poner en contacto para que sepa un poco del problema que pasó (el comunicado de los jugadores rechazando la medida) e invocó el diálogo para poder resolver pronto esta situación que es lo que todos queremos”, añadió.
Francisco Gonzales detalló que habrá una nueva reunión este lunes, a la espera de establecerse el diálogo para llegar "a buen puerto en las negociaciones", esperando no tomar la medida extrema de la suspensión perfecta de labores.
"No es mentira lo que se comentó de la parte económica que vive el club. Partiendo de esa base, se tendrá que llegar a un acuerdo en el que ambas partes tendrán que hacer un sacrificio. En la parte administrativa también nos tocó estar inmersos en estos descuentos del 50 %", completó el gerente deportivo de Universitario.
José Rivera mencionó la promesa a los hinchas de Universitario previo al encuentro con Alianza Atlético
Federico Urciuoli, entrenador de Alianza Atlético, reveló lo que harán para tumbarse a Universitario en Trujillo
Jairo Concha optó por pronunciarse en medio de críticas debido a su actual momento en Universitario
Daniel Prieto habló sobre la dificultad para el club hacer de local en Sullana y aseguró que repetirán lo sucedido en Lima