Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1

Universitario alista el once titular para enfrentar a Alianza Lima en el segundo clásico de este 2017 en un partido que marcará del debut del DT argentino Pedro Troglio en los cremas.
[Juan Vargas: "Se creó una imagen que yo mismo me la busqué"]
Según lo que ha venido trabajando en la semana, el cuadro de Ate formaría con Carlos Cáceda en el arco, la defensa compuesta por Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez, en el mediocampo estarán Ángel Romero, Aquímedes Figuera, Enmmanuel Páucar, Alberto Quintero y Alexi Gómez, dejando en punta al delantero Hernán Rengifo.
[Universitario vs. Alianza: fecha y hora del clásico por Torneo de Verano]
La única duda en el once de Troglio era la presencia de Juan Vargas, pero el DT prefiere que se recupere. "No sé si voy a jugar. Estamos tratando de llegar bien. Tampoco quiero arriesgar porque está resentida la cosa", indicó el 'Loco' esta mañana a El Comercio.
Universitario y Alianza Lima se enfrentarán este sábado a las 8 de la noche en el Monumental de Ate.
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario