Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Universitario de Deportes vivirá este jueves el día más importante en su historia, y no será por algo que suceda dentro de un campo de fútbol, sino que se llevará a cabo la Junta de Acreedores del club, la cual debatirá sobre el plan de reestructuración de la institución.
Pero, como primer punto en la agenda en la trascendental reunión, está pactado la elección del nuevo administrador del club, que reemplazará a Fernando Bravo de Rueda, quien en diciembre presentó su renuncia.
El principal candidato es César Vento, actual gerente general del Bolívar, con amplia experiencia en gestión deportiva, aunque otro sector de acreedores quiere poner al frente de la institución crema a Raúl Rosales, colaborador de Bravo de Rueda.
En cuanto al plan de reestructuración, este contempla la cancelación de la deuda total (más de S/. 264 millones) en un plazo de tres años, tiempo dado a conocer por Gestión.
Para que este plan sea aprobado, se necesita el 66.66% de los votos, pero el mayor acreedor de la 'U', la Sunat, solo tiene el 58% de presencia, siendo posible que no haya aprobación debido a que existe una parte minoritaria de acreedores que no apoya el plan por la falta de garantías en su ejecución.
En caso la Junta de Acreedores no llegue a aprobar el plan de reestructuración, se tendrá que determinar si se elabora un nuevo plan o, en el peor de los casos para los hinchas cremas, se liquida la institución con más títulos en el fútbol peruano.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario