El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
Tras haber jugado en Cajamarca el domingo, el plantel de Universitario de Deportes regresó a Lima este lunes muy temprano. Lo que ningún jugador se esperó es que el piloto los felicitaría por los 93 años de vida institucional.
Momentos antes de aterrizar a Lima, el piloto hizo su discurso rutinario y felicitó a los jugadores cremas, quienes reaccionaron con un aplauso.
LEE TAMBIÉN► Pedro Troglio criticó con dureza al árbitro tras perder ante UTC
Universitario de Deportes celebra hoy 93 años de vida institucional enmarcado como uno de los clubes peruanos con mayor trascendencia en el fútbol de Sudamérica, con 26 coronas nacionales, una final de Copa Libertadores y 42 participaciones en torneos oficiales de la Conmebol.
Lastimosamente para los cremas este no es un buen momento para celebrar. El domingo perdió 1-0 ante UTC y perdió toda opción de luchar por el título del Torneo Apertura 2017.
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El abogado de Universitario señaló que en el club están evaluando si asistirán a la reunión con el Mininter
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Universitario publicó el regreso de Fefa Lacoste al primer equipo con miras a la temporada 2026