Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima

Piero Alva hizo una gran revelación a días de una nueva edición del clásico del fútbol peruano. El exjugador de Universitario de Deportes recordó que Alianza Lima quiso ficharlo en 2001 después de consagrarse tricampeón con la camiseta crema.
Fue de cara a la temporada 2001, año del centenario de los victorianos, que desde la escuadra blanquiazul buscaron contratar al Zorro, así como lo hicieron con el brasileño Eduardo Esidido y Marko Ciurlizza.
En entrevista con GolPerú, Piero Alva señaló que fue su representante quien le acercó la oferta, pero de inmediato la descartó por su hinchaje por Universitario, club con el que obtuvo cuatro títulos (1998, 1999, 2000 y 2009).
Finalmente, el exdelantero decidió aceptar la propuesta que le realizó Sporting Cristal. Alva manifestó que la 'U' no le ofreció renovar ante la falta de dinero en la institución y le dio el sí a Juan Carlos Oblitas, a quien considera un ídolo.
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Sergio Peña se lució con tremendo lujo en el partido amistoso entre Alianza Lima vs Independiente
Luis Advíncula confesó por qué motivo eligió a Alianza Lima luego de su exitoso paso por Boca Juniors
Guede cambió casi todo el equipo para el segundo tiempo, y Cantero apareció para anotar el 1-0 del partido
Una alerta metereológica podría cambiar los planes del torneo para el debut de ambos clubes en Montevideo