Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Luego de ser eliminados en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021, Universitario de Deportes y Melgar se enfrentaron este sábado por la mañana en un partido de práctica disputado en Campo Mar.
Fue victoria para la escuadra arequipeña por 1-0. El gol para el triunfo del elenco dirigido por el argentino Néstor Lorenzo lo marcó el mediocampista Freddy Oncoy, quien aprovechó una desatención defensiva de la zaga crema a los 14 minutos de juego.
Ángel Comizzo paró el siguiente once: Diego Romero, Nelinho Quina, Federico Alonso, Leonardo Rugel, José Zevallos, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Jorge Murrugarra, Piero Quispe, Nelson Cabanillas y Guillermo Larios.
Universitario informó que retomará sus entrenamientos este lunes a las 8:00 a. m., dando inicio a una pretemporada a doble turno con miras a su participación en la Fase 2 de la Liga 1.
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario