Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, desconoce que el partido contra Defensor La Bocana haya sido suspendido por la realización del debate presidencial, el cual se llevará a cabo también en Piura.
"No sabemos nada, estamos esperando algún informe. La Asociación debería haberse pronunciado, hay un debate, pero hay la suficiente cantidad de policías en el Norte para que el partido no sufra inconvenientes", dijo el directivo crema a radio Ovación.
El encuentro entre cremas y norteños está programado para este domingo a la 1 y 30 de la tarde.
De otro lado, Leguía indicó que Universitario ha sido maltratado por parte de la ADFP por no suspender sus partidos.
"Nos han maltratado estas fechas. Por ser el mejor equipo perdimos muchos jugadores, en cambio los panameños sí pudieron jugar por el Aurich, no entiendo esas cosas", recalcó.
En la derrota 2-0 en Chiclayo, Universitario no pudo contar con seis jugadores titulares por estar concentrados con la selección peruana.
El caso de los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago, convocados a su selección para amistosos, es diferente. Los jugadores pidieron permiso a su Federación para jugar este partido.
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
En el segundo partido, Jairo Concha sacó un gran remate de larga distancia para el gol crema en el Monumental