Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, recibió el parte médico de los jugadores de los lesionados, y todo hace indicar que no podrá contar con Juan Vargas para el partido de este fin de semana ante Alianza Atlético.
El ‘Loco’ sufre una contractura en el abductor derecho, la cual lo obligó a perderse el clásico ante Alianza Lima. El tiempo recuperación es seis días, según informó el club merengue.
[Universitario vs. Alianza: cuatro jugadores serían sancionados por la bronca]
En tanto, Werner Schuler tiene una contusión en la región occipital tras el golpe que recibió en los primeros minutos en el clásico y tuvo que ser sustituido por John Galliquio. El defensa tendrá dos días de recuperación.
A los lesionados se suma las sanciones que podrían recibir los jugadores de Universitario por la pelea que se desató luego del partido ante Alianza Lima en el Monumental.
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas
Sekou Gassama no sería parte del plantel que viaja a Andahuaylas para el Chankas vs Universitario
Conoce qué lesión tiene Sekou Gassama y cuántos días podría ser baja en el plantel de Universitario
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Universitario jugó un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle ruedo a su plantilla