Universitario: Pajuelo precisó que disfrutará al máximo como DT crema

Universitario: Pajuelo precisó que disfrutará al máximo como DT crema
Pajuelo asumió la dirección técnica interina de Universitario. | Video: Gol Perú

Pajuelo asumió la dirección técnica interina de Universitario

Universitario está bajo el mando del DT interino Juan Pajuelo, quien asumió el equipo crema, tras la salida de Nicolás Córdova. El exzaguero merengue se mostró muy ilusionado por el nuevo reto que le ha tocado vivir.

"La administración decidió que me haga cargo de los dos partidos que queden del Apertura, y de ahí yo disfrutaré cada entrenamiento. Agradezco a Dios esta oportunidad y la confianza de la administración. Vamos a buscar lo mejor para la institución en estos dos partidos", expresó Pajuelo en conferencia de prensa.

¿Quién no quisiera ser técnico de Universitario de Deportes? El club más grande del país, pero sé que todo tiene su tiempo y los tiempos son de Dios. Voy a disfrutar al máximo con el deseo y anhelo de algún momento ser el técnico principal", añadió.

Con respecto al próximo partido de la 'U' ante UTC, Pajuelo admitió que buscarán cortar la mala racha de resultados por la que vienen atravesando.

"Hay mucha tensión en el ambiente, la idea nuestra es descomprimir esas cosas para que ellos lleguen más sanos de la cabeza. Las condiciones físicas y técnicas las tienen. Esperamos lograr un triunfo para tener un envión anímico", indicó. 

LEE TAMBIÉN: Pedro Troglio podría regresar a Universitario tras salida de Córdova

Deja un comentario