Universitario: ¿Pablo Bengoechea es realmente una opción para ser DT crema?

Universitario: ¿Pablo Bengoechea es realmente una opción para ser DT crema?
Pablo Bengoechea conquistó el título nacional con Alianza Lima en el 2017. | Foto: Twitter

Pablo Bengoechea conquistó el título nacional con Alianza Lima en el 2017

Universitario viene atravesando una racha negativa en la Liga 1 y todo apunta a Nicolás Córdova como principal responsable del mal momento del conjunto merengue.

La admistración temporal de la 'U' analizaba cesar al técnico chileno de su cargo. Sin embargo, Córdova sigue al mando de Universitario y dirigiría este fin de semana ante Ayacucho FC.

Ante esta incertidumbre en Universitariose comenzó a lanzar nombres como posibles reemplazos de Nicolás Córdova en tienda crema.

Sorpresivamente el nombre de Pablo Bengoechea, extécnico de Alianza Lima, sonó como opción para llegar a Ate. Se pudo conocer que existe un sector de directivos cremas que ven con buenos ojos al estratega charrúa.

El periodista de ESPN Perú, Gustavo Peralta, también reveló que en Universitario siempre hubo un gusto por Pablo Bengoechea.

"Sobre Pablo Bengoechea: Desde siempre hubo un gusto en la U por él. Desde hace unos días ese gusto creció mucho más. Sin embargo, solo será una opción si es que Nicolás Córdova se va y el uruguayo no cerrara con Alianza y esto último, como se sabe, está avanzado. Sin embargo, y a pesar de toda la información que hay, Nicolás Córdova sigue en Universitario.", contó Peralta en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Los técnicos Gerardo Ameli y Héctor Tapia fueron ofrecidos a Universitario, según Fox Sports

Deja un comentario