Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores

Tal y como se anunció, 'Chemo' Del Solar pasó a ocupar el cargo de Gerente Deportivo de Universitario y al frente del equipo quedó quien fuera su asistente Óscar Ibañez, ex portero de 'crema'.
“Vamos a pelear por el título. Los que estamos en la historia del club nos exigimos pelear campeonatos. La presión para nosotros no existe. Estamos acostumbrados a ello", dijo el técnico en conferencia de prensa.
Conferencia de prensa: Presentación del nuevo DT, Óscar Ibáñez y el nuevo Director Deportivo, Chemo del Solar. pic.twitter.com/izhHDnigUO
— Universitario (@Universitario) septiembre 2, 2014
Más temprano, por la mañana, Ibañez fue presentado al plantel por el mismo Del Solar en las instalaciones del club 'merengue' en Campo Mar U, en Lurín, y dirigió su primera práctica.
"Estoy preparado para el reto. La idea del fútbol no va a cambiar, sino que se va a contar con los refuerzos. Si las cosas no se dan, no será por falta de trabajo", apuntó.
Óscar Ibañez debutará ante Sport Huancayo como DT de la 'U' en el inicio del Torneo Clausura.

Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título
El volante se suma a Diego Churín en las despedidas de este 2025. Sebastián Britos tampoco continuará
Universitario hizo oficial la salida de Sebastián Britos tras haber logrado los títulos en el 2024 y 2025
El DT uruguayo sentenciaría con estas palabras su continuidad, apuntando a lo que será la temporada 2026
Edison Flores explicó por qué tuvo diferencias con Fabián Bustos durante su etapa en Universitario