Universitario estaría interesado en un delantero que la viene rompiendo en Liverpool de Uruguay
Universitario estaría interesado en un delantero que la viene rompiendo en Liverpool de Uruguay

Era un secreto a voces y ya es oficial. El argentino Ángel Comizzo fue anunciado como nuevo entrenador de Universitario de Deportes. El estratega llega tras seis años al cuadro crema y con la tarea de llevar a lo más alto a la 'U', equipo con el que fue campeón.
Comizzo tendrá como asistente a Nelson Pumpido y su preparador físip será Diego Ripacolli. El flamante técnico de Universitario será presentado esta tarde y comenzará a trabajar de cara al Torneo Bicentenario y el Clausura.
Tras dejar Universitario en el 2014, Comizzo dirigió en México al Monarcas Morelia entre el 2015 y 2016. Su último club fue la Universidad César Vallejo en el 2017.
El argentino Ángel David Comizzo, campeón nacional en el 2013 con Universitario, es el nuevo Director Técnico de nuestro primer equipo.
— Universitario (Universitario) 6 de junio de 2019
¡Bienvenido de vuelta, Ángel!#BienvenidoComizzo pic.twitter.com/RjktoWutMR
Universitario estaría interesado en un delantero que la viene rompiendo en Liverpool de Uruguay
El administrador de Universitario salió al frente para aplacar rumores de discrepancias con Fossati
Se habla de una relación disfuncional en la interna del club que alejaría al 'Nono' de la planificación 2026