Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, anunció que la Noche Crema se desarollará de todas maneras este sábado 8 de enero. Falta confirmarse si se realizará con público, dependiendo de las disposiciones del Gobierno en cuanto a los aforos en eventos deportivos, y si el rival será Millonarios de Colombia.
"La Noche Crema va sí o sí. Vamos a esperar a la publicación oficial de El Peruano para saber a partir de cuándo van las restricciones en relación a todo lo que son eventos en estadios deportivos", señaló el exfutbolista en entrevista con 'Justicia para la U'.
En cuanto a la presencia de Millonarios, Ferrari detalló que, hasta el momento, el club colombiano es el rival. En caso haya algún problema, la 'U' maneja "un par de opciones más". El adversario de los cremas serín un equipo peruano.
Sobre las entradas, el directivo merengue indicó que si no se permite la presencia de hinchas se devolverán el dinero de las entradas: "Yo ya tengo mapeado eso con Teleticket. Eso es indiscutible, más allá de que necesitamos los ingresos".
Jean Ferrari manifestó también que tienen un plan B, que sería la utilización de los boletos ya comprados para la Copa Libertadores, en los clásicos ante Alianza Lima o en otros partidos del campeonato local.
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026