Universitario: La Noche Crema se realizará con o sin público, anunció Jean Ferrari

La palabra de Ferrari. | Video: Justicia para la U

El administrador de Universitario dio detalles sobre la presentación del plantel a realizarse este sábado en el Estadio Monumental

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, anunció que la Noche Crema se desarollará de todas maneras este sábado 8 de enero. Falta confirmarse si se realizará con público, dependiendo de las disposiciones del Gobierno en cuanto a los aforos en eventos deportivos, y si el rival será Millonarios de Colombia.

"La Noche Crema va sí o sí. Vamos a esperar a la publicación oficial de El Peruano para saber a partir de cuándo van las restricciones en relación a todo lo que son eventos en estadios deportivos", señaló el exfutbolista en entrevista con 'Justicia para la U'.

En cuanto a la presencia de Millonarios, Ferrari detalló que, hasta el momento, el club colombiano es el rival. En caso haya algún problema, la 'U' maneja "un par de opciones más". El adversario de los cremas serín un equipo peruano.

Sobre las entradas, el directivo merengue indicó que si no se permite la presencia de hinchas se devolverán el dinero de las entradas: "Yo ya tengo mapeado eso con Teleticket. Eso es indiscutible, más allá de que necesitamos los ingresos".

Jean Ferrari manifestó también que tienen un plan B, que sería la utilización de los boletos ya comprados para la Copa Libertadores, en los clásicos ante Alianza Lima o en otros partidos del campeonato local.

Deja un comentario