Fútbol Peruano

Universitario avanzó negociaciones para sellar primer fichaje internacional

Universitario trabaja en la conformación de su plantel 2024. | Foto: Universitario
Universitario trabaja en la conformación de su plantel 2024. | Foto: Universitario

La 'U' dio un nuevo paso en su objetivo de sumar al primer refuerzo extranjero con miras a su centenario

Universitario de Deportes dio un paso importante con el objetivo de sumar su primer refuerzo internacional en el presente mercado de pases con miras a la temporada 2024, que será especial por cumplir 100 años de vida institucional.

En medio de la incertidumbre respecto a la continuidad de Jorge Fossati, quien podría tomar las riendas de la selección peruana en reemplazo de Juan Reynoso, la dirección deportiva de la 'U' continúa trabajando en el armado de su plantel para su centenario.

Primer fichaje internacional de Universitario para 2024

Tras concretar el fichaje de Christopher Olivares, atacante nacional con pasado en el Vitória de Guimarães B (Portugal), Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Cusco FC, Universitario avanza en las negociaciones para la incorporación del arquero boliviano Guillermo Viscarra.

La 'U' pasó de consultar las condiciones para un traspaso del arquero de la selección de Bolivia, a presentar una oferta formal a The Strongest, aunque, según el representante del futbolista, Daniel González, la propuesta no convenció.

"Se dio finalmente contacto entre los clubes. La oferta inicial de Universitario, en torno a la cláusula de salida, es insuficiente. Desconozco si llegaran al monto establecido en el contrato de 'Billy', o si irán por un arquero más accesible desde lo económico", indicó el agente de Guillermo Viscarra a Infobae.

Notas relacionadas