El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
Nahomi Martínez escribió su nombre en la historia del fútbol femenino en el Perú. Y es que la delantera de Universitario de Deportes marcó ante la Universidad San Martín el primer gol en la Liga Femenina 2021.
Apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la atacante de 24 años controló el balón en el área de las Albas y con un remate de derecha venció la valla rival.
Nahomi Martínez abrió la goleada por 9-0 de Universitario de Deportes sobre la Universidad San Martín y también anotó a los 27'. El resto de tantos fueron marcados por Sabrina Ramírez (10' y 79'), Scarleth Flores (25' y 65'), Milena Tomayconsa (56' y 90') y Esthefany Espino (90').
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo