El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
Ángel Comizzo, DT de Universitario, se pronunció tras el riunfo 2-0 sobre la Universidad San Martín. El estratega de los cremas destacó el desempeño de su equipo en la clara victoria que los llevó al segundo lugar de la tabla de posiciones en la Liga 1.
"A nosotros nos permite seguir peleando arriba. Los jugadores tienen en claro que seguir arriba es ganando los juegos que nos quedan. No era fácil San Martín", dijo Comizzo a GOL Perú.
"Por momentos el equipo jugó bien pero en definitiva me gustó mucho. Succar es un jugador muy solidario para el equipo, hizo un desgaste impresionante. Santillán viene mejorando día a día, no le voy a pedir que mejore en su tecnica, si en su estado físico. Tiene lo demas", añadió.
"Siempre intentamos ser intensos, no te alcanza con la técnica", recalcó el entrenador de la 'U'.
Universitario se enfrentará a Cienciano del Cusco en la novena jornada del Apertura 2020 de la Liga 1, denominada fase 1.
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante