Universitario: "Me sentí discriminado por ser extranjero", afirmó Ángel Comizzo

Ángel Comizzo, entrenador argentino de 58 años. | Video: Gol Perú

Ángel Comizzo se refirió al pronunciamiento de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) una sanción para el director técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, por criticar al estratega de la Academia Deportiva Cantolao, Jorge Espejo, tras el partido que enfrentó a ambos equipos por la fecha 2 de la Liga 1.

Sobre dicha situación se pronunció el DT argentino: "Yo no cuestioné a Cantolao ni dije que nosotros no teníamos que mejorar. Cantolao hizo 29 faltas contra 9 nuestras y no me quejo de eso, sino del mensaje que salía de la banca de Cantolao, desde su tribuna, a eso voy".

"Solo se escuchaba 'corta, juega, páralo' desde la banca de Cantolao. También se lo dije a Jorge (Espejo), a eso me refería, al mensaje que se enviaba”, añadió el Indio en Rpp Noticias.

"Me sentí discriminado por ser extranjero, totalmente. Le agradezco a los medios de prensa que no estuvieron de acuerdo con ese pronunciamiento. Sacaron un comunicado de parte de los entrenadores, no sé a quién se le ocurrió querer callarme y privar mi libertad de expresión. Eso en un país democrático no existe, esa gente que ha firmado esa nota debe vivir en Venezuela o en Cuba", completó Ángel Comizzo.

Deja un comentario