Universitario vs Coquimbo Unido se enfrentarán por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores 2026
Universitario vs Coquimbo Unido se enfrentarán por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores 2026
Universitario de Deportes dejó escapar el triunfo frente al ADT. La escuadra merengue abrió el marcador a los 15' gracias a un gol de Jordan Guivin, mientras que el empate llegó a través de Kevin Serna (87') cerca al final del partido.
Si bien mostró su molestia por el resultado, el entrenador del elenco crema, Carlos Compagnucci, consideró justo el 1-1.
"Me parece que por ahí lo más justo fue el empate. Es una lástima porque faltaba tan poquito que da bronca", empezó señalando ante la cámara de Fútbol en América.
"Nosotros siempre tratamos de venir a buscar los tres puntos en todas las canchas, nos obliga en ir a buscarlo y lamentablemente no se nos está dando de visita, pero siempre planteamos los partidos para salir con los tres puntos. Me dolió mucho empatar este partido", añadió.
Pese al amargo empate en Tarma, Carlos Compagnucci dejó en claro que Universitario seguirá luchando en el Torneo Clausura: "Cuando no ganas es difícil, pero trataremos de dar lucha hasta cuando se pueda. Me parece que podemos seguir creciendo y sumar".
Finalmente, el entrenador fue consultado por el ingreso de Claudio Yacob. "Nunca ha jugado en la altura en toda su carrera y nosotros tenemos que protegerlo. Sé que acá hay un condimento que hay tenerlo en cuenta y hay jugadores que adaptan mejor que otros", dijo el DT.
Universitario vs Coquimbo Unido se enfrentarán por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores 2026
Universitario decidió lo que pasaría con Sekou Gassama al término del Torneo Apertura de la Liga 1
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido