Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Alberto Quintero, jugador de Universitario de Deportes, contó cómo vive estos días de cuarentena y dio su impresión sobre el regreso de la Liga 1.
"Estamos entrenando en casa, pero no es lo mismo que entrenar en la cancha. Me mantengo en buena forma y al menos podremos llegar en un 70%. Por ahora me da miedo salir, ya que me da miedo infectar a mi familia, pero también sabemos de que pronto tenemos que volver", indicó 'Chiquitín' en entrevista a 'Chepe Bomba'.
La Liga 1 volverá a la actividad después de que el Gobierno lo haya incluido dentro de los sectores económicos que podrán reiniciar sus actividades dentro de la nueva ampliación del confinamiento, extendido hasta el 30 de junio.
"Ya dieron el visto bueno, esperamos que los clubes se pongan de acuerdo con la Liga 1 y que todo se pueda dar rápido", declaró Alberto Quintero.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario