Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
La posibilidad que tiene Luis Guadalupe de retirarse del fútbol en Universitario es cada vez más grande. Este miércoles, el 'Cuto' fue la novedad en el segundo día de pretemporada del cuadro crema al mando de Roberto Chale en Campo Mar.
[¿Luis Guadalupe vuelve a Universitario? El jugador quiere retirarse este año]
Si bien Luis Guadalupe está en calidad de invitado, el gerente deportivo Germán Leguía señaló que el defensa está a prueba por 30 días. Pero también recalcó que todo depende de la economía del club.
[Raúl Fernández se pronunció sobre ausencias de Toño, Duarte y Carvallo]
Al respecto, 'Cuto' manifestó que el dinero no le importa y que está feliz de volver a su “casa”.
[Universitario: la llegada de Michael Guevara es una posibilidad, según Leguía]
"De acá no me saca nadie. Voy a hacer todo lo que pueda para seguir. El tema económico no me interesa. Eso se verá luego. Estoy feliz", indicó el defensa que jugó en la Segunda División con Los Caimanes.
De otro lado, Luis Guadalupe contó que los jóvenes lo han recibido de la mejor manera. "Los muchachos acá me han pedido que en mi casa preparen carapulcra con sopa seca. Me siento como un niño, me recibieron con respeto", indicó.
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario