El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
Universitario de Deportes se encuentra trabajando en el armado de su plantel para la temporada 2023, en la que buscará romper una sequía de nueve años sin títulos y así alcanzar la ansiada estrella 27 en su palmarés.
El elenco merengue busca conformar una plantilla con futbolistas de nivel y estaría interesado en el fichaje del defensa central Luis Abram, quien en 2022 jugó en el Cruz Azul, a préstamo del Granada CF de la Primera División de España.
Universitario le habría consultado a la institución española las condiciones para la cesión del zaguero, pero las últimas informaciones indican que la Máquina Cementera quiere seguir contando con el futbolista peruano.
De acuerdo con el argentino César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, "Cruz Azul busca retener a Luis Abram y negocia un nuevo préstamo con el Granada ya que la opción de compra (u$s 3.500.000) es elevada para su economía".
Merlo añade que el defensa de la selección peruana "ha tenido sondeos de otros clubes del exterior".
Si Universitario compite con equipos del extranjero, económicamente sería imposible contar con Abram como refuerzo.
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo