Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?

Universitario de Deportes clasificó a la Copa Libertadores 2020. La escuadra crema no pudo obtener el Torneo Clausura y luchar por el título nacional, pero volverá al certamen internacional, aunque deberá pasar tres etapas para llegar a los grupos.
En la Fase 1, la 'U' jugará ante un equipo de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay o Venezuela. Nacional Potosí, Barcelona o Universidad Católica, Guaraní, Progreso y Caracas o Carabobo, son los posibles rivales.
El partido de ida se desarrollaría el miércoles 22 de enero, mientras que la vuelta se disputaría siete días después. El adversario y la fecha de encuentros se conocerá en el sorteo del 23 de diciembre en la sede de la Conmebol, ubicada en la ciudad de Luque, Paraguay.

Cabe señalar que por jugar la primera fase de la Copa Libertadores 2020, Universitario recibirá 350 mil dólares. A este monto se le suma la recaudación de los hinchas que asistan al Estadio Monumental de Ate.
En relación a la pretemporada, al iniciar competencia antes de lo acostumbrado, el entrenador Ángel David Comizzo señaló que, de continuar al mando del equipo, su idea en empezar con los trabajos antes del 26 de diciembre.
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario
Horacio Calcaterra se dirigió a Jorge Araujo tras el contundente triunfo de Universitario vs Garcilaso