El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, confirmó este lunes 23 de diciembre en Gol Perú que el defensa Werner Schuler (29 años) será prestado a la San Martín por todo el 2020.
Este es el segundo jugador que Universitario prestará, luego de que se comunicara que el arquero Patrick Zubczuk (24) jugará en César Vallejo la próxima temporada.
San Martín 2020
También en Gol Perú, el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, confirmó el plan de trabajo de su equipo para la temporada 2020.
"El 26 de diciembre serán los exámenes médicos (irán los jugadores de este año y los que llegan como Werner Schuler). El 27 por la tarde comienza la pretemporada en Santa Anita. El 2 de enero quedan concentrados en la villa por dos semanas para afrontar en su totalidad la pretemporada", reveló Álvaro Barco.

El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo