Sekou Gassama debutó en el triunfo de Universitario, que visitará a Sporting Cristal este fin de semana
Sekou Gassama debutó en el triunfo de Universitario, que visitará a Sporting Cristal este fin de semana
El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, terminó muy contento tras el triunfo que obtuvo su equipo frente a Ayacucho FC en el duelo que disputaron por la jornada 15 del Clausura.
"Fue un partido muy sufrido, estamos contentos por haber recuperado la punta. Vamos a esperar a ver que sucede mañana (domingo). Lo importantes es que hoy se tenía que ganar y se ganó", dijo Comizzo en conferencia de prensa.
Asimismo, el DT de la 'U' admitió que los goles de Ayacucho FC llegaron por la ansiedad que se dio en su escuadra en los últimos minutos del compromiso.
"Tuvimos una desconcentración y eso nos costó los goles, cosa que no debería de suceder porque estábamos ganando muy cómodos, muy bien y no tendría que haber ocurrido eso. Nos desconcentramos un ratito y nos convirtieron", agregó el DT de Universitario.
LEE TAMBIÉN: Universitario venció con susto 3-2 a Ayacucho FC y es líder del Clausura
Sekou Gassama debutó en el triunfo de Universitario, que visitará a Sporting Cristal este fin de semana
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario