El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
Universitario de Deportes, pensando en la reanudación de la temporada 2020 de la Liga 1 después de la paralización a causa del nuevo coronavirus, jugará este sábado un encuentro amistoso contra el Sport Boys.
A través de su página web, la escuadra merengue anunció el partido frente a la Misilera. El compromiso se disputará desde las 9:00 a. m. en el Club de Playa del Colegio San Agustín, ubicado en Villa El Salvador.
En el comunicado en el que informa del amistoso frente al Sport Boys, Universitario subraya que se cumplirán "con todos los protocolos de bioseguridad y demás requisitos exigidos por la Liga 1 para este tipo de encuentros".
En la vuelta de la Liga 1, Universitario de Deportes enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao el 7 de agosto en el estadio Nacional, mientras que la institución chalaca jugará frente al Sporting Cristal un día después en el Alejandro Villanueva.
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante