Universitario: Jugador de la selección le reveló a Aldo Corzo que quiere ser crema

Universitario: Jugador de la selección le reveló a Aldo Corzo que quiere ser crema
La foto de la selección peruana previo al partido con Costa Rica en noviembre de 2018. | Foto: AFP

Un integrante de la selección peruana confesó que le gustaría vestir la camiseta de Universitario

Aldo Corzo, uno de los principales jugadores del plantel de Universitario de Deportes que se encuentra entre los primeros lugares del Torneo Apertura de la Liga 1, respondió algunas preguntas a través de las stories de Instagram.

Pero no solo recibió algunas interrogantes de los hinchas, sino que un integrante de la selección peruana le confesó que le gustaría vestir algún día la camiseta de la escuadra merengue, aunque pidió que su nombre no sea revelado.

"Quiero jugar en la 'U'. Sin etiquetar, eh", escribió el futbolista nacional. Sin embargo, Aldo Corzo colocó una fotografía del representativo nacional donde aparece el futbolista que quisiera ser crema.

En la imagen, tomada en el partido entre Perú y Costa Rica disputado en Arequipa en noviembre de 2018, aparecen, además del lateral derecho de la 'U', Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Andy Polo, Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Cristian Benavente.

De los mencionados, cuatro (Polo, Flores, Ruidíaz y Trauco) ya jugaron en Universitario, así que el autor de la confesión saldría entre Yotún, Aquino, Araujo, Gallese, Santamaría y Benavente. ¿Quién será?

Deja un comentario