César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año

El volante colombiano Juan Pablo Pino podrá volver a los campos en el fútbol peruano. El '10' fue habilitado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF).
“La resolución de primer grado habilitaba al señor Juan Pablo Pino a jugar una vez transcurridos tres meses contados a partir del 5 de agosto del presente”, es el argumento de la carta que envió la CJ-FPF.
Sin embargo, pese a esta habilitación no cambia la decisión de la misma CJ-FPF al fallo que le dio la victoria a Alianza Lima en el clásico jugado en Matute.
Juan Pablo Pino podrá volver ante UTC este domingo en el Monumental.
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar