Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Universitario tendrá un complicado partido el fin de semana ante Sporting Cristal por la fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga 1. Los cremas llegan recontra motivados a este duelo tras derrotar a Alianza Lima y golear a Sport Boys.
Sin embargo, el ídolo viviente de los cremas, José Luis 'Puma' Carranza, tuvo duras palabras para el técnico de Universitario, Nicolás Córdova.
"Todos los equipos de la 'U' han jugado bien, este no juega bien. Hay que cuidar a nuestras figuras, Morales juega bien. Velarde juga muy bien, lo que pasa que el entrenador debe estar como José Feliciano. Velarde es un 'crackcito'. Para mí la dupla de centrales debe ser Velarde y Morales", dijo Carranza a Pasión Popular.
El 'Puma' Carranza tampoco tuvo reparos en criticar el rendimiento del zaguero crema, Guillermo Rodríguez.
"¿Quién lo trae? la embajada de Chile lo trae.Porque todos los jugadores que tienen que jugar por la 'U' tienen que firmar por la empresa chilena que está representando a todos", enfatizó.
LEE TAMBIÉN: Universitario: Alberto Rodríguez no descarta jugar en Alianza Lima
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario