Universitario vs Deportivo Garcilaso en el Monumental por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026 de Liga 1
Universitario vs Deportivo Garcilaso en el Monumental por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026 de Liga 1
Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de refuerzos. Ante la duda sobre la continuidad de los atacantes uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa, que terminan contrato con el club el 30 de junio, la escuadra íntima habría puesto interés en fichar a Jonathan Dos Santos.
Según informa TV Perú, la directiva de la institución blanquiazul preguntó por la situación del delantero charrúa, cuyo pase pertenece a Cerro Largo y está a préstamo en Universitario de Deportes por toda la temporada 2020.
Al tener un vínculo con el elenco merengue, es imposible que Alianza Lima pueda sumar al plantel a Dos Santos, ariete que lleva anotados cuatro goles en el Torneo Apertura y marcó dos tantos en la Copa Libertadores.
El equipo íntimo deberá buscar un nuevo nombre como opción de fichaje. Alianza Lima solo puede sumar un futbolista extranjero de cara al resto de la temporada y podría ser un jugador chileno, según detalló hace unos días el entrenador Mario Salas.
Universitario vs Deportivo Garcilaso en el Monumental por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026 de Liga 1
Jorge Araujo definió el once oficial de Universitario para disputar partido contra Deportivo Garcilaso
Se reveló cuál fue la actitud de Javier Rabanal con plantel de Universitario tras su partida
Universitario es el último club en lo que va del Apertura 2026 en cambiar a su técnico, alargando una lista que podría aumentar
El exadministrador de Universitario se refirió al presente del proyecto del tricampeón que él lidero. ¡No se guardó nada!
Tras la salida de Rabanal, el técnico interino realiza cambios importantes en el once de Universitario para recibir esta noche a Garcilaso