Johan Fano: "Solo con garra y luchando no nos vamos a salvar"

Johan Fano: Solo con garra y luchando no nos vamos a salvar
A Johan Fano le preocupa la situación de Universitario | Foto: Perú 21.

El exfutbolista analizó el difícil momento que vive Universitario

Johan Fano, exjugador de Universitario de Deportes, salió en defensa de Juan Vargas y del entrenador chileno Nicolás Córdova en una entrevista con el diario 'El Comercio', en la que se mostró confiado en que el equipo crema no descenderá.

"Va a ser bastante difícil, pero para mí Universitario se va a salvar", dijo el 'Gavilán', aunque agregó que el equipo necesita "planificación futbolística" para salir adelante.

"Solo con garra y luchando no nos vamos a salvar. Hay que sumarle planificación futbolística, pero ambos tienen que ir de la mano", dijo el 'Gavilán'.

Respecto al DT chileno Nicolás Córdova, dijo: "Así traigan a Guardiola, si los jugadores no asimilan lo que el técnico quiere, no sirve de nada. Los jugadores toman las decisiones dentro del campo".

También defendió al 'Loco' Vargas: "Juan Manuel ama a la 'U' y no es la idea criticar por criticar. Él es un referente y les da mucha confianza a los más chicos del plantel. Uno no puede salir a decir si está bien o no su peso".

Universitario, hoy en zona de descenso, enfrentará el próximo sábado 13 de octubre a Unión Comercio, en duelo pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura 2018.

LEE TAMBIÉN: ¿GUIÑO AL REAL MADRID? Mira lo que acaba de declarar Mauricio Pochettino

Deja un comentario