Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Jesús Barco es uno de los jugadores que se perderá el partido contra Sporting Cristal por estar convocado a la selección peruana Sub 23. Sobre ese tema, el mediocampista de Universitario de Deportes se refirió a la importancia de defender los colores del país sobre los del club.
"Primero está representar a tu país y luego jugar por el club. Hay compañeros que van a suplir bien esa posición", manifestó el volante de marca a Rpp.
Además de Jesús Barco, Universitario no podrá contar frente a Sporting Cristal con Aldo Corzo, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg, quienes se encuentra en Montevideo para enfrentar a Uruguay, y con Brayan Velarde, defensor que también fue convocado por Nolberto Solano a la Sub 23.
Cabe señalar que el encuentro entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal está programado para disputarse el sábado desde las 20.00 hrs. en el estadio Monumental de Ate. El duelo corresponde a la fecha 11 del Torneo Clausura.
LEE: Universitario: Panamá descartó a Alberto Quintero para amistosos por lesión
LEE: Universitario: golazo de Cindy Novoa en el 4-0 ante Sporting Cristal
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario