César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año

Jersson Vásquez confirmó que Arquímedes Figuera no continuará en Universitario de Deportes. El lateral merengue se despidió del venezolano y de Diego Manicero a través de su cuenta de Instagram.
“Quizá ya no volvamos a compartir camerinos. Escogí esta foto porque refleja la amistad que perduró siempre y eso se lo agradezco a Dios por hacerme conocer gente maravillosa a través del fútbol diegomanicero arquifjose16 les deseo lo mejor mis hnos, se les extrañará”, fue el mensaje de Jersson Vásquez, quien renovó por una temporada más con Universitario.
El lateral crema escogió una foto donde celebraba un gol con Manicero y detrás de él estaba Figuera con una sonrisa.
La continuidad de Arquímedes Figuera en Universitario dependía del préstamo del Deportivo La Guaira, dueño del pase del venezolano, pero el monto aumentó y los cremas no pueden salirse del presupuesto por sus problemas económicos.
LEE: Poder Judicial anuló reconocimiento de deuda de la 'U' a Gremco en Indecopi

César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar