Jean Ferrari recordó que el actual plantel de la 'U' "fue conformado por Gregorio Pérez"

Universitario cayó 1-0 ante Cienciano. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El administrador de Universitario habló para Fútbol en América tras la derrota ante Cienciano en Cusco.

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, fue consultado por los fichajes realizados para el armado del plantel, El exfutbolista subrayó que las contrataciones se concretan a pedido de la parte deportiva.

"Estos son pedidos puntualmente del comando técnico. No es un tema del pedido de algún dirigente, Manuel Barreto o en mi caso al inicio, porque hay que recordar que este fue un plantel conformado por Gregorio (Pérez)", empezó señalando.

"Esto no pasa por algún tipo de imposición, este es un tema netamente donde la parte deportiva sabe qué es lo que quiere y nosotros como directiva le damos todo el respaldo y todo el soporte para tener la libertad de poder tomas las decisiones", añadió.

Por otro lado, Jean Ferrari respaldó el trabajo de Carlos Compagnucci, quien en esta nueva etapa como entrenador de la 'U' lleva tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

"Vemos el trabajo de Carlos y lamentablemente las ocasiones que se originan en base al buen funcionamiento no se están cocretando. Se tiene que seguir trabajando para que eso se pueda corregir. El tema de definición, es un trabajo que no solo nosotros sino todos los equipos peruanos tenemos que aplicarlo porque fallamos mucho y lo vemos en torneos internacionales cuando nos toca participar. Esta es una tarea que se tiene que continuar", indicó el argentino.

Deja un comentario