Fútbol Peruano
Universitario: Indecopi confirmó trámite de solicitud para liquidación

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), confirmó que existe un pedido de disolución y liquidación para Universitario de Deportes por parte de uno de los acreedores comerciales que tiene el club crema.
Según señala Andina, la solicitud se encuentra en trámite y, de acuerdo con el procedimiento establecido por ley, la Comisión de Procedimientos Concursales evaluará en primera instancia este pedido y su pronunciamiento será notificado oportunamente a las partes interesadas.
Cabe recordar que el propio club, administrado por Raúl Leguía, representante de Soluciones y Desarrollos SAC, descartó el último martes la liquidación, debido a que se encuentra en un proceso concursal especial, donde se establece una prohibición ante este tipo de pedido.
“El club se encuentra incurso en un proceso concursal especial, distinto al proceso concursal ordinario, contando con un artículo que prohíbe la liquidación de los clubes deportivos sometidos a proceso concursal especial”, manifestó Universitario de Deportes mediante un comunicado.
Notas relacionadas
Melgar derrotó 2-1 a Universitario en el UNSA de Arequipa por la jornada 11 del Torneo Apertura 2026
Jhonny Vidales confesó por qué en Melgar están dispuestos a tumbarse a Universitario por Liga 1
Universitario tomó su decisión con Sekou Gassama para el partido ante Melgar por la Liga 1
Universitario tomó su decisión con Sekou Gassama para el partido ante Melgar por la Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1





