Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Cuando terminó el partido de Universitario de Deportes frente a Real Garcilaso en el Estadio Monumental, con triunfo por 1 a 0 gracias a un gol de Aldo Corzo, los jugadores cremas desconocían el resultado del encuentro de Alianza Lima ante Unión Comercio en el IPD de Moyobamba.
Alejandro Hohberg se enteró por intermedio del reportero de Gol Perú. "Acaba de ganar Alianza Lima 3 a 2", le informaron al futbolista de la escuadra crema, que reaccionó señalando que lo sucedido era una "lástima".
"Hicimos lo que teníamos que hacer. Ganamos pero no alcanzó", indicó el atacante de Universitario, que también le agredeció a los hinchas merengues que asistieron al compromiso contra Real Garcilaso y a los acompañaron "todo este año".
Alejandro Hohberg agregó que el grupo de jugadores de la 'U' lo "dio todo" y reconoció que el no haber clasificado a los 'playoffs' es consecuencia de "algún partido que se nos escapó".
En cuanto al plano personal, Hohberg manifestó que fue "muy positivo" el año 2019. "Un desafío lindo venir a jugar a la U, un equipo muy grande", precisó.
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario
Horacio Calcaterra se dirigió a Jorge Araujo tras el contundente triunfo de Universitario vs Garcilaso