Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Después del empate 2-2 frente a Ayacucho FC en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el entrenador de la Universidad San Martín, César Payovich, fue consultado sobre su próximo rival, Universitario de Deportes.
El estratega uruguayo, que llegó la pasada semana al elenco albo para reemplazar al argentino Héctor Bidoglio, destacó la historia de la escuadra merengue.
"Es otro rival difícil, sin ningún tipo de dudas, la 'U' es un histórico, conocido en todo América. Prepararemos al equipo para hacer lo mejor que podamos y vamos a ir a buscar el triunfo", indicó César Payovich a Gol Perú.
El encuentro entre la Universidad San Martín y Universitario está programado para disputar el jueves 15 de abril. El partido se jugará desde las 3:30 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario