Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Universitario quiere su estrella 27 y para eso se ha reforzado, tal cual lo pidió el técnico chileno Nicolás Córdova.
Si bien es cierto, el fichaje 'bomba' de los cremas fue el de Alejandro Hohberg. El defensa uruguayo Guillermo Rodríguez también se convirtió en flamante refuerzo para la temporada 2019.
El zaguero charrúa de 34 años llega a Universitario procedente de Cerro, donde jugó solo 7 partidos en el 2018. También vistió la camiseta de Peñarol de Uruguay, Independiente de Avallaneda, Torino y Hellas Verona de la Serie de Italia.
Entre los palmarés de Rodríguez están los tres campeonaotos uruguayos que logró. Dos con Peñarol (2009-2010 y 2015-2016) y con Danubio en 2004.
#FICHAJES | El delantero peruano Alejandro Hohberg González y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores de Universitario. pic.twitter.com/Y07JeMman0
— Universitario (Universitario) 7 de enero de 2019
LEE TAMBIÉN: Universitario sorprendió con el fichaje de Alejandro Hohberg
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años