Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Universitario quiere su estrella 27 y para eso se ha reforzado, tal cual lo pidió el técnico chileno Nicolás Córdova.
Si bien es cierto, el fichaje 'bomba' de los cremas fue el de Alejandro Hohberg. El defensa uruguayo Guillermo Rodríguez también se convirtió en flamante refuerzo para la temporada 2019.
El zaguero charrúa de 34 años llega a Universitario procedente de Cerro, donde jugó solo 7 partidos en el 2018. También vistió la camiseta de Peñarol de Uruguay, Independiente de Avallaneda, Torino y Hellas Verona de la Serie de Italia.
Entre los palmarés de Rodríguez están los tres campeonaotos uruguayos que logró. Dos con Peñarol (2009-2010 y 2015-2016) y con Danubio en 2004.
#FICHAJES | El delantero peruano Alejandro Hohberg González y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores de Universitario. pic.twitter.com/Y07JeMman0
— Universitario (Universitario) 7 de enero de 2019
LEE TAMBIÉN: Universitario sorprendió con el fichaje de Alejandro Hohberg
Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario