Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder

El defensa Alberto Rodríguez fue el gran ausente en el inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes. Lo curioso de esta situación es que el DT Gregorio Pérez dijo desconocer el motivo de su inasistencia.
"Desconozco qué va a pasar con Alberto Rodríguez. Le envié un mensaje y no recibí respuesta. Sé que tiene contrato, pero hoy no se presentó a trabajar", declaró el entrenador uruguayo a Las Voces Del Fútbol.
En los últimos días, los diarios deportivos revelaron que el defensa de 35 años había despertado el interés de Alianza Lima y que hasta ya pasó los exámenes médicos.
Se conoció que Alberto Quintero tiene programado incorporarse a la pretemporada en Campo Mar 'U' el viernes 27 de diciembre y Donald Millán el 2 de enero.
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico