Fútbol Peruano
Gregorio Pérez dejó de ser técnico de Universitario de Deportes
No va más. Universitario de Deportes confirmó que el entrenador uruguayo, Gregorio Pérez, no es más técnico del cuadro crema.
La administración de la 'U', hizo oficial esta información mediante un comunicado, donde explica las razones de la decisión tomada.
"El Club Universitario de Deportes comunica que, debido a la normatividad laboral vigente, implementada por el Poder Ejecutivo en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria a nivel nacional, se ve imposibilitado de seguir contando con los servicios de los señores Gregorio Pérez, Edagardo Adinolfi y Daniel Curbelo a ello, el club y los mencionados profesionales han decidido, por mutuo acuerdo, resolver los respectivos contratos que los unían", indica la primera parte del comunicado.
Gregorio Pérez llegó a Universitario a inicios del 2020 y el último patido que dirigió al cuadro crema fue en el triunfo 2-0 sobre Alianza Lima.
Notas relacionadas
La Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional Peruana informó sobre cómo procederá
El exdelantero de la selección peruana analizó el empate de los cremas ante Melgar y apuntó a un titular indiscutible
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
El administrador crema, además, acuñó un nuevo término de "chorro" para casos específicos de fútbol
El exdelantero de Universitario sorprendió a los hinchas durante la transmisión del encuentro que se jugó en el Monumental
El exdelantero de Universitario sorprendió a los hinchas durante la transmisión del encuentro que se jugó en el Monumental





