Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Se confirmó la vuelta de Diego Chávez a Universitario de Deportes. El entrenador Gregorio Pérez anunció en conferencia de prensa que dio el visto bueno para que el lateral derecho se sume oficialmente al plantel 2020.
"No me interesa lo qué pasó en el pasado, yo lo veo hoy con condiciones, va a ser contratado por el club. Ya se lo pedí a la gerencia, considero que va a sumar mucho al equipo", señaló el uruguayo en Campomar.
Diego Chávez, de 26 años, se formó en las divisiones menores de la escuadra merengue. Debutó profesionalmente de la mano de Chemo del Solar en febrero de 2012 y en 2013 salió campeón con Ángel David Comizzo.
A finales de 2016 la 'U' decidió no seguir contando con el futbolista por indisciplina. En 2017 llegó al Sport Rosario de Huaraz y luego pasó por Unión Huaral (2018), Deportivo Binacional (2019) y José Gálvez (2019).
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1