Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Germán Leguía, exjugador de Universitario de Deportes, confesó que le gustaría ver Juan Manuel Vargas de regreso al fútbol y sobre todo que tenga una gran despedida en el equipo crema.
"Ojalá Vargas lo haga (retirarse en la 'U') y se de cuenta que todavía puede dar más. ¿Cuántos jugadores juegan hasta los 38, 39? Ojalá vuelvan todos (Ruidíaz, Flores), si tienes ídolos la gente va al estadio", señaló Germán Leguía en Las Voces del Fútbol.
El último partido profesional de Juan Manuel Vargas fue en septiembre de 2018 con Universitario de Deportes. Después desapareció del ambiente futbolístico.
"Ojalá todos repatriaran jugadores porque lo que nos falta son ídolos. Los chicos de acá saben más las alineaciones de los equipos de Europa, que las de este país. Farfán ha hecho que vean más fútbol peruano", agregó Leguía.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años