Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Sorpresiva noticia es la que se ha dado en las últimas horas para Universitario. Sucede que el club crema podría de sufrir una de sus primera bajas de cara al Torneo Clausura.
De hecho, este futbolista fue parte de la obtención del cuadro merengue en el Apertura, pero tendría todo listo para marcharse a otro club de la Liga 1, con la intención de tener mayor protagonismo.
Nos referimos a Piero Guzmán. El defensor, que creció en las divisiones menores de la 'U', es uno de los que se iría en condición de préstamo. Existen cuatro clubes que lo vienen siguiendo, siendo Los Chankas el más interesado.
Cabe mencionar que, en lo que va de este año, el central solamente ha podido disputar un compromiso y fue en el certamen local. La idea de esta posible partida es que pueda sumar minutos y volver con más experiencia.
Por último, es importante mencionar que Universitario jugará hoy contra LDU de Quito, desde las 5:00 p.m., en el estadio Rodrigo Paz. Este cotejo se podrá ver por la señal de ESPN, pero todos los detalles e incidencias a través de américadeportes.pe.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años