Fútbol Peruano
Ganó el Torneo Apertura con Universitario pero se iría a otro club de la Liga 1

Sorpresiva noticia es la que se ha dado en las últimas horas para Universitario. Sucede que el club crema podría de sufrir una de sus primera bajas de cara al Torneo Clausura.
De hecho, este futbolista fue parte de la obtención del cuadro merengue en el Apertura, pero tendría todo listo para marcharse a otro club de la Liga 1, con la intención de tener mayor protagonismo.
Nos referimos a Piero Guzmán. El defensor, que creció en las divisiones menores de la 'U', es uno de los que se iría en condición de préstamo. Existen cuatro clubes que lo vienen siguiendo, siendo Los Chankas el más interesado.
Cabe mencionar que, en lo que va de este año, el central solamente ha podido disputar un compromiso y fue en el certamen local. La idea de esta posible partida es que pueda sumar minutos y volver con más experiencia.
Universitario jugará hoy ante LDU de Quito: hora y canal
Por último, es importante mencionar que Universitario jugará hoy contra LDU de Quito, desde las 5:00 p.m., en el estadio Rodrigo Paz. Este cotejo se podrá ver por la señal de ESPN, pero todos los detalles e incidencias a través de américadeportes.pe.
Notas relacionadas
Iker Casillas, exarquero de España, señaló qué equipo es el mejor entre Alianza Lima y Universitario
Fabián Bustos determinó entre Diego Romero y Miguel Vargas para el once de Universitario vs Melgar
Revisa cómo va la tabla de posiciones EN VIVO tras resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1
Alejandro Hohberg reveló por qué motivo dejó a Alianza Lima y se decidió por ir a Universitario
Alejandro Hohberg reveló por qué motivo dejó a Alianza Lima y se decidió por ir a Universitario








