Fútbol Peruano
Universitario: Gabriel Costa estaría en la mira del club crema para el 2023

Universitario de Deportes ya viene trabajando en el armado de su plantel de cara a la temporada 2023. Una de las opciones que manejaría la gerencia deportiva liderada por Manuel Barreto es el fichaje de Gabriel Costa.
La institución merengue ya habría sondeado la posibilidad de incorporar al futbolista uruguayo naturalizado peruano que termina contrato con Colo Colo, según informó Mauricio Loret de Mola en el programa de A presión de YouTube.
El vínculo del atacante de 32 años con el Cacique culmina en diciembre y la 'U' aparece como opción con miras a la temporada 2023.
Recordemos que Gabriel Costa pasó por Alianza Lima entre 2014 y 2015, y por Sporting Cristal desde el 2016 hasta 2018.
A inicios de 2019, el jugador nacido en Uruguay fue traspasado a Colo Colo a cambio de 1,2 millones de dólares más el pase del mediocampista Christofer Gonzales al Sporting Cristal, valorizado en 800 000 dólares.
Costa se consagró campeón peruano con la escuadra rimense en 2016 y 2018. Con el elenco blanquiazul ganó el Torneo del Inca en 2014.
Notas relacionadas
El delantero se fue entre silbidos y abucheos del partido entre Universitario y Coquimbo Unido
En Desvelados por el Mundial, los hinchas opinaron a la salida del Monumental tras la derrotade Universitario
El técnico de Universitario fue bastante duro con sus jugadores tras la derrota en casa ante Coquimbo. También habló de la elección de Gassama
Universitario mostró un bajo nivel y perdió 0-2 ante Coquimbo Unido por la fecha 2 de Copa Libertadores
Universitario mostró un bajo nivel y perdió 0-2 ante Coquimbo Unido por la fecha 2 de Copa Libertadores
Nicolás Johansen aprovechó un buen pase en el área y anotó el 2-0 de Coquimbo Unido vs Universitario
Nicolás Johansen aprovechó un buen pase en el área y anotó el 2-0 de Coquimbo Unido vs Universitario








