El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal

Universitario de Deportes es el club más activo en el mercado de pases de cara al Torneo Descentralizado 2016. Con la confirmación de la llegada de Diego Guastavino y Hernán Rengifo, el adminstrador del club, Raúl Leguía, anunció el fichaje de un nuevo futbolista.
“Tenemos un acuerdo de palabra con Diego Guastavino. Con Hernán Rengifo, por una cuestión de respeto a Juan Aurich, vamos a terminar las negociaciones con él cuando termine el Clausura. Pero ya está todo avanzando. También llegará Adrián Ugarriza de San Martín”, manifestó el directivo de la institución crema.
Adrián Ugarriza, de 18 años, milita en la Universidad San Martín, club donde debutó oficialmente como futbolista profesional de la mano de Julio César Uribe en 2014.
Además, Adrián Ugarriza ha defendido la camiseta de la selección peruana en sus categorías Sub 17 y Sub 20.
Si bien no ha jugado muchos partidos con el primer equipo de la San Martín en el presente año, en el Torneo de Reservas, Adrián Ugarriza es uno de los goleadores.
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El abogado de Universitario señaló que en el club están evaluando si asistirán a la reunión con el Mininter
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Universitario publicó el regreso de Fefa Lacoste al primer equipo con miras a la temporada 2026